Seminario para la Investigación y la Difusión del Pensamiento Nietzscheano

Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Tenemos el placer de informaros de la reciente creación, con carácter permanente, del Seminario para la Investigación y la Difusión del Pensamiento Nietzscheano en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El Seminario se constituye como una plataforma de trabajo para la reflexión, el estudio y la divulgación del pensamiento y la obra de Friedrich Nietzsche, así como con la intención de crear un grupo estable de investigación, cuyas actividades obtengan la máxima difusión y publicidad, tanto entre la comunidad científica y universitaria, como en la sociedad en general.

Toda la información la pueden encontrar en la página web del  Seminario para la Investigación y la Difusión del Pensamiento Nietzscheano

—-

We are pleased to inform you of the permanent establishment of the new Seminar for the Research and Diffusion of Nietzschean Thought in the Faculty of Philosophy at the Universidad Complutense of Madrid (UCM).

This Seminar is organized as a working platform for the discussion, study and dissemination of Friedrich Nietzsche´s thought and works. Our intention is to create a stable research group aiming at the wide promotion of the activities it will carry out, both among the scientific and academic community and society in general.

All information can be found on our website.

LoadingMark as favourite

Leave a Reply